Urano entra en Aries

Para ver el cielo (una representación en 2D) de la entrada de Urano en Aries clicka aquí –> Urano entra en Aries

Desde 1928, también en plena crisis económica, Urano no entraba en Aries. Mañana de madrugada Urano recibirá suficiente energía para… Luego en agosto regresará a Piscis pero en Marzo volverá para quedarse. Veremos que habrán dinámicas diferentes: algunas cosas sólo serán anunciadas y quedarán en stand by para siempre, otras serán anunciadas y consumadas, y todavía hay otras posibles manifestaciones que no sé expresar…

Urano, planeta revolucionario, rebelde e innovador en pro de la ciencia, la libertad y la humanidad, recibirá una energía valiente y activa.

El caso de Venter, la crisis financiera, la Constitucional, Irán, las Coreas, etc., son diferentes frentes donde será interesante ver cómo se manifiesta esta energía renovada.

Por otra parte, dado que Urano se encuentra junto a Júpiter y en oposición a Saturno (retrógrado), parece que las estrcuturas establecidas entrarán en profunda crisis, sobretodo cuando Plutón está en cuadratura con dicha conjunción. Además, con la percepción de Júpiter (y la luna llena en Sagitario) espero que estos cambios en las estructuras estén guiadas por intuiciones certeras.

Cualquiera que entienda el simbolismo astrológico entenderá que nos espera una situación emocionante, y ello a pesar de que posiblemente, debido a Plutón, ocurrirán acontecimientos profundamente dramáticos.

Seguro que los astrólogos del mundo estarán expectantes en cómo ésto irá manifestándose…  porque pase lo que pase, parece que los profundos cambios que tengan que haber harán llegar la situación actual a su momento cumbre.

Y el próximo gran acontecimiento: Neptuno entra en Piscis (03/02/2012)

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.