La esquizofrenia

La esquizofrenia. Cuánta incomprensión con un colectivo, absorbido por el abismo del cosmos y la psique, capaz de desconectar de la realidad común, del sesgo de un paradigma, y de conectar con el sinsentido de la existencia, un terror para el ego, una bendición para la trascendencia.

Cuánta incomprensión con un colectivo capaz de vivir en la inspiración del desorden, en la fragmentación que desvela un eterno puzzle creativo, una profunda y angustiante liberación, capaz de devolver la mirada a la inmensidad, de sostener la presencia del infinito, delirante por sí mismo, genial por destino.

INVESTIGACIÓN: desde hace meses estoy desarrollando una investigación que tiene como objetivo relacionar determinados trastornos mentales con determinadas configuraciones de la carta natal.

Si has sido diagnosticado por profesionales o conoces alguien que quiera colaborar aportando su caso, por favor contesta el siguiente cuestionario (también encontrarás + información): https://forms.gle/3Z6nyTingpGNcHdP6

Mi objetivo es poder demostrar científicamente que la astrología es una herramienta que ayuda a comprender al estructura profunda de muchos trastornos, evidenciando así su naturaleza disfuncional y, a la vez, ayudando a comprender, desarrollar y adaptarse a su propio orden psíquico, a su excepcional normalidad.

Trastornos de interés:
-Esquizofrenia
-Síndrome de Asperger
-Depresión
-Trastorno Bipolar
-Trastorno del pánico
-TOC
-Trastornos somatomorfos
-Fibromialgia
-Anorexia y/o Bulimia
-Trastornos de la personalidad

Pienso que la carta natal puede ser una herramienta para potenciar el mejor lado de aquellos perfiles astrológicos correlacionados con diferentes trastornos a la vez que controlará sus riesgos disfuncionales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .