CORONAVIRUS: actualidad, precedentes y próximos ciclos planetarios

Ya están publicados dos vídeos sobre la situación actual. Uno hecho con el equipo de Cosmograma y otro realizado individualmente.

El publicado por mí es un vídeo en el que analizo la configuración planetaria actual y su correlación con el Coronavirus. Luego analizo astrológicamente los precedentes de grandes pandemias y otras crisis históricas con tal de constatar los factores planetarios más relevantes. Finalmente, analizo los próximos meses así como las fechas probables de futuras pandemias.

El publicado por el equipo de Cosmograma es una verdadera joya: 7 visiones es mejor que una:

Estamos en tiempos de aprender a ser autosostenibles, a poner límites a la expansión desenfrenada, igual que está ocurriendo con el sistema socioeconómico actual.

Estamos saliendo de nuestra burbuja sobreprotectora y se evidencia ante nosotros un mundo más duro y exigente, en el cual no podemos hacer lo que queramos, en el que la responsabilidad debe sustituir la desidia, en el que la paranoia debe sustituirse por la serena meditación del momento presente.

Es hora de desarrollar la capacidad de mantener el autocontrol y de estar solos con nuestra realidad interna, sin apenas escapatorias… y lo mismo con la pareja y familiares. Son momentos de baños de realidad ineludible.

Nadie sabe lo que vendrá aunque confío que después de la oscura y fría noche del alma del mundo acontezca un vitalizante amanecer de rayos de oro, una primavera para nuestra civilización, un nuevo ciclo más en esta ascendente espiral que no acaba nunca y que es la vida.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .